Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

6 de junio conmemoración del día de la Radiodifusión en Venezuela.

Se efectuó en Telesur el entrenamiento del LTR 120hs de FOR-A.

Inversiones Paredes Manzanares adquirió cámaras Panasonic AG-HM150 y monitores Smartduo de BlackMagic.

Tecnología Video HD, adquiere cámaras Panasonic AG-AC130P y AG-HM160P.
 

Calendario Hercasa - Junio 2013

Mayo 2013
Evertz más que una marca, un aliado en múltiples soluciones

Fundada en 1966, Evertz tiene su sede en Burlington, Canadá. Evertz tiene 40 años ofreciendo productos de vanguardia, además de responder a las necesidades de los clientes y siempre innovando en sus productos, Evertz continúa liderando el mercado de alta definición, en un segmento tan competitivo y con rápidos cambios de tecnología. Con más de un mil empleados, Evertz establece su compromiso con sus aliados y clientes, basados eso sí en los más altos estándares de calidad en la fabricación, proporcionando soluciones y servicios innovadores y que le permiten desarrollar relaciones estrechas y duraderas con los clientes, este hecho adiciona a la compañía una bien ganada reputación a nivel mundial de excelencia, innovación y confiabilidad.

Evertz se ha experimentado un crecimiento muy acelerado en los últimos años, que los ha llevado a expandir sus operaciones en otras regiones del globo. Aparte de su sede administrativa/fábrica ubicada en Burlington, Canadá, Evertz también cuenta con oficinas en otros lugares estratégicos como en Burbank California-EE.UU., Croacia, Dubái, Inglaterra, Hong Kong, Nueva York, Reading Reino Unido y Washington DC. Evertz es una empresa que cotiza en desde junio de 2006 en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX).

Evertz ofrece una gran variedad de soluciones en 3G, 3D, máster, enrutadores de señales, equipos de RF, “Branding”, generadores de sincronismo, equipos de medición, fibra óptica, IPTV, distribución, conversión y transporte de señales, equipos de transmisión y recepción satelitales, equipamiento para audio, postproducción, entre otras múltiples soluciones.

Es por ello que Evertz ofrece soluciones completas y de muy alta calidad que se ajustan a todas las necesidades de la televisión y a los nuevos tiempos por venir.

 


Ericsson: Codificador SVP 5500 HEVC para entrega de TV en vivo a dispositivos móviles

El codificador HEVC SVP 5500, capaz de codificar en tiempo real en resoluciones hasta HD, reduce enormemente los requerimientos de ancho de banda para servicios actuales y futuros.

Este nuevo codificador permite a los operadores entregar experiencias de TV consistentes, de alta calidad, en dispositivos móviles y satisfacer las crecientes expectativas de los consumidores por servicios de TV en cualquier lugar, bien sea en el hogar o en movimiento....

Conozca más detalles
 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones