Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

Felicidades a los trabajadores en su día.

VTV adquiere 10 cámaras con accesorios Panasonic AG-HPX370.

VTV evalúa la renovación de las licencias de su sistema ENPS de Prensa.

Telesur adquiere equipos FOR-A de grabación en formato LTO
 

Calendario Hercasa - Mayo 2013

Mayo 2013
Hercasa presente en Trinidad

Como parte de su política de apertura hacia nuevos mercados, Hercasa estuvo en Trinidad los días 19, 20 y 21 de marzo, conociendo la realidad del mercado local y las posibilidades de ofrecer productos y servicios de alta calidad a la inmensa gama de canales que existe en dicho país.

Allí mantuvimos reuniones con distintos canales, donde muy amablemente fuimos atendidos.

La visita comenzó por el canal CNC3, perteneciente al grupo “Guardian Media Limited”, es un canal con múltiples plataformas de transmisión, asentado en la ciudad de Puerto España, fuimos recibidos por Anthony Seegobin. Amablemente nos mostró las instalaciones del canal y pudimos apreciar una gran cantidad de marcas que son representadas por Hercasa y que podemos ofrecerles servicios de instalación, mantenimiento y asesorías, el ingeniero Seegobin estará presente en la NAB a realizarse en Las Vegas, ya allí continuaremos el contacto para unir esfuerzos con nuestros aliados, para ofrecerle soluciones innovadoras...

Conozca más detalles
 


Panasonic devela tercera generación de VariCam con 1080p nativo

Panasonic avanzó su marca VariCam con el anuncio de un modelo de tercera generación que mejora las prestaciones que identifican a la cámara –rodaje fuera de la velocidad y producción con look cinematográfico, incorporando a la vez la nueva familia de codecs AVC-Ultra de la compañía.

Esta tercera generación VariCam utiliza tres generadores de imágenes MOS de amplio rango dinámico, full 1920 x 1080p para grabación/operación 1080/60p nativa. El camcorder ostenta un verdadero sistema de imagen/prisma RGB que provee total resolución de color.

Con un cuerpo estilo EFP, la montura de lente B4 de 2/3” de la VariCam permite el uso de lentes principales de formato nativo y servo zooms, eliminando las costosas e incómodas soluciones requeridas cuando se usan tales ópticas en formatos más grandes...

Conozca más detalles
 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones