Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

Hercasa visita sus clientes en Maracaibo.

Inauguración del estudio digital de la Universidad Monteávila, con cámaras Panasonic y el Tricaster de Newtek.

Continúa la demostración de los equipos Linear Acoustic, por diversos canales de televisión (TVES, ANTV, VIVE TV y TELESUR).

Finaliza la primera fase de la instalación del estudio digital de la Iglesia Universal del Reino de Dios.
 
Hercasa presente en Maracaibo



Como parte de sus estrategias de acercamiento con sus clientes y aliados, Hercasa se encuentra diseñando interesantes estrategias de acercamiento con diversos sectores de la región venezolana y así conocer de primera fuente las necesidades, expectativas y sobre todo nuevos proyectos que pueda haber en las diferentes regiones del país.

Es por ello que los días 13 y 14 de noviembre, parte del grupo de ventas de Hercasa se trasladó a la ciudad de Maracaibo, con el firme propósito de estrechar lazos, conocer la realidad de la región y ofrecer soluciones que puedan resultar accesibles en vista del lanzamiento de la televisión digital en Venezuela.

Comenzando el día martes 13, con una visita a Catatumbo Tv, allí nuestro personal de ventas fue recibido por Starcky Molina y Giorgio Sartori. La reunión comenzó haciendo un repaso para las nuevos proyectos que tiene dicho canal para el próximo año y el apoyo que les brindará Hercasa en todo lo referido a venta, procura, instalación y servicio postventa, los nuevos proyectos de Catatumbo abarcan el área de transmisiones exteriores y el mejoramiento de los equipos de medición del canal. Ya por último, los ingenieros Molina y Sartori mostraron su entera satisfacción con el servidor Hardata instalado en tan prestigiosa televisora.

Continuando con una apretada agenda, nuestro equipo de trabajo se trasladó a la sede de PDVSA Occidente, siendo recibidos muy amablemente por Renny Osorio y Andrea Briceño, la reunión se centró en proporcionarle información a PDVSA acerca de la televisión digital, así como una presentación acerca de Hercasa, nuestra experiencia como una empresa integral en el área de telecomunicaciones, abriendo así una puerta para futuros proyectos en conjunto con PDVSA.

Ya en horas de la tarde y continuando con los compromisos previamente establecidos, nuestro equipo de ventas se trasladó a Coquivacoa Tv, ubicada en la calle 78, esta vez nuestro anfitrión fue Joarwin Villalobos, mostrándonos muy amablemente sus instalaciones. Entre las prioridades del canal para el año 2013 está la reestructuración de algunas áreas, además tiene un especial interés en reforzar el área de capacitación a todo su personal operativo.

La última visita del día correspondió a Telecolor, muy amablemente fuimos recibidos por Edwin Portillo, se conversó acerca de su plan de expansión de la señal que comenzó este año, con la adquisición de equipos de transmisión y como sigue dicho plan en el corto y mediano plazo, así como la adecuación que está teniendo Telecolor para afrontar la televisión digital.

El día miércoles 14 comenzó la jornada con una visita a Aventura Tv, Aventura FM y noticiaaldia.com. Allí estuvimos fuimos atendidos por Osvaldo Camejo, ya que originalmente la reunión estaba pautada para ser realizada con el Sr. Nilio Fernández y que no pudo asistir, ya que se encontraba fuera del canal trabajando en asignaciones especiales. Al Sr. Camejo se le hizo una presentación del grupo Carrillo y manifestó interés por la experiencia del grupo en el área de servicios y mantenimiento, de igual manera el Sr. Camejo conversará con la Junta Directiva de dicho canal, para darles toda la información relativa al Grupo Corporativo Carrillo.

La próxima visita fue a la Alcaldía de Maracaibo, fuimos atendidos por Ferla Macías, que manifestó la necesidad que presenta la Alcaldía de conocer las soluciones que representa Hercasa, así como la implementación de las mismas, quedando Hercasa con el compromiso de enviar a la Alcaldía de Maracaibo, toda la información de productos y soluciones representadas.

Antes de llegar a nuestra última reunión pautada para el día miércoles, nuestro equipo tuvo un breve encuentro con un aliado de la zona que es José Villasmil conocido como Pipo, José nos comentó los nuevos retos que está afrontando y la posibilidad de realizar proyectos en algunas islas del Caribe, quedando pendientes futuras reuniones para poder intercambiar información en aras de la consecución de objetivos comunes en el corto plazo.

La última reunión del día se realizó en Global Tv con los señores Guido Briceño y Luis Schneider. Se hizo énfasis en los proyectos que tiene el canal para el 2013, en el área de Máster e instrumentación y tal vez de extender estas soluciones a la red de televisoras regionales TVR.

Entre los planes de Hercasa está en mantener estas reuniones con los clientes regionales, así como tener presencia permanente sobre todo en la región occidental del país, para atenderla de manera más eficiente y expedita.

Agradecemos a todos los clientes el habernos recibido de forma tan amable.

¡A todos muchas gracias!

 

Sennheiser presenta su sistema inalámbrico digital 9000




Durante la exposición IBC 2012 celebrada en Amsterdam del 7 a 11 septiembre, Sennheiser dio a conocer al mundo su nuevo sistema Digital 9000. Se trata de su tan esperada solución inalámbrica digital que permite trasmitir audio sin compresión, un excelente rango dinámico y completamente libre de errores. Es una solución de alta gama de la marca alemana, dirigida a las estaciones de televisión, teatro musical y shows en vivo con gran producción. Como Sennheiser afirma, el sistema Digital 9000 ha establecido un nuevo punto de referencia en la transmisión digital, incluyendo el nuevo receptor EM 9046, el transmisor de mano SKM 9000 y el transmisor de bolsillo (bodypack) SK 9000, conjuntamente con una gama completa de accesorios meticulosamente diseñados para responder a las aplicaciones con gran número de canales y frente a las difíciles condiciones actuales en el espectro de frecuencias disponibles.

Conozca más detalles



 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones