Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

TRT está dando pasos agigantados para migrar a una estación "Tapeless" adquiriendo un servidor Hardata.

Continúa el adiestramiento de Final Cut al personal de edición de Venezolana de Televisión.

La Nueva Televisión del Sur (Telesur), incorpora al área de producción tres equipos Newtek Tricaster 455.

Finalizó con éxito el entrenamiento de La Nueva Televisión del Sur (Telesur) en la capacitación para la operación de los equipos Newtek adquiridos recientemente por tan prestigioso canal.
 
Leader soluciones innovadoras



Una de las marcas más prestigiosas en el mundo actual de la tecnología, está representada por Leader, tal y como es su presentación: "soluciones económicas e innovadoras". Leader es sinónimo de de eficiencia en el momento de realizar mediciones en el área televisiva.

Tomado de la página web de Leader, encontramos una interesante descripción de quiénes son:

"Desde sus comienzos hace 50 años, Leader se ha ganado una excelente imagen por el diseño y fabricación de algunos de los instrumentos electrónicos más confiables, prácticos y con una efectiva relación precio-valor, existentes actualmente. En principio los productos se desarrollaron para aplicaciones de prueba y servicio en el área de producción. La más alta confiabilidad y también la facilidad de uso es esencial en esas aplicaciones. Gracias a la expansión hacia el área broadcast con una amplía (sic) gama de instrumentos industriales y de video, Leader fue capaz de incorporar a esas características fundamentales una relación precio-desempeño sin parangón en la industria.

La calidad en la fabricación se incorpora en cada paso de la misma. Sólo utilizamos los mejores componentes para así lograr máxima confiabilidad. En cada uno de los circuitos de producción se prueban los sub-ensamblajes por separado antes de integrarlos al producto terminado. Luego se prueba el producto. Sólo una cantidad inferior al 1% de la totalidad de los productos Leader es alguna vez devuelto para su reparación por garantía o para su ajuste.

Una cantidad cada vez mayor de productos fabricados por Leader – más de 100 de ellos- se están especificando para aplicaciones en investigación, producción y desarrollo, esto en adición a la adaptación específica de más de 100 productos para aplicaciones en líneas de producción."



 

Seminario Servicio Técnico Panasonic-Hercasa




El pasado 20 de agosto de 2012, en las instalaciones del Grupo Carrillo, la Empresa Hercasa dio como iniciada una semana de actividades productivas, en conjunto con la Empresa Panasonic, que dictó seminarios referentes a las cámaras AG-HPX250 Y AG-AC160, tanto para el personal empleado de la empresa Hercasa como personal técnico de nuestros principales clientes.

Comenzando el día lunes 20 de agosto del presente año, personal de ventas de Hercasa y el representante de Panasonic, Ing. Raúl Aparicio- Coordinador de Ingeniería de dicha empresa, visitaron diferentes canales de televisión en la ciudad de Caracas, mayoría clientes de Hercasa, para el impulso de los aspectos técnicos de la cámara AG-HPX250 y presentación de la nueva cámara AG-AC160.

Conozca más detalles del evento



 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones