Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

La empresa Olympics Global SATATS adquieren tarjetas DecLink HD de Blackmagic, para utilizarlas durante los JJ.OO. Londres 2012.

El Buen Samaritano-Niños con Sida, adquiere una unidad de producción TriCaster Studio Full HD.

La Televisora Venezolana Social (TVES), compran para la transmisión de los JJ.OO. Londres 2012, un lector de tarjetas P2 y tarjetas de estado sólido de la serie "E" de 32 y 64 Gb.

Se le entregaron a La Agencia Venezolana de Noticias cámaras Panasonic AG-HPX250PJ.
 
La producción tiene nuevas dimensiones



El TriCaster 8000 es una solución completa para la producción en vivo y publicación en medios web de manera simultánea, está diseñado para mantenerse al ritmo del cambiante panorama de la producción actual de video, además de ser un aliado capaz de acoplar una alta calidad de señal de producciones audiovisuales, con medios hasta ahora no convencionales de difusión de mensajes, de una forma eficaz y eficiente sin precedentes.

Su diseño abarca un mezclador de 24 canales, distribuido en ocho filas M/E totalmente interactivas. Su resolución es HD nativa, posee ocho canales de grabación y salida en vivo de hasta 14 destinos diferentes de monitoreo. El TriCaster 8000 está diseñado para profesionales de producción que adicionalmente requieran publicar información en la web, ya que permite de manera muy sencilla la integración de herramientas convencionales de producción con todo lo referido a redes sociales.

El sistema posee poderosas opciones de integración y adaptación que incluyen: escalabilidad virtualmente ilimitada, macros grabables (escenografías virtuales) que pueden ser activadas simultáneamente y grabados de manera previa en la memoria del equipo y ser llamados de forma instantánea cuando así se requiera, una extensa capacidad de efectos y gráficos. El TriCaster 8000 además incluye un nuevo panel que permite transmitir tomas de video, fotogramas individuales, o tandas de cuadros en vivo hacia múltiples plataformas de medios sociales incluyendo Facebook, YouTube, Twitter, y Flickr.

La integración es imperceptible entre la transmisión Broadcast en vivo y la interacción con las redes sociales, proporcionando así una inmediatez única, creando una producción de muy alta calidad capaz de satisfacer los patrones de transmisión de la más alta calidad y a su vez la interacción completa con otros medios.




 

Inducción sobre TV digital para el equipo técnico de TVES




Desde el 05 de junio hasta el viernes 20 se llevó a cabo en las instalaciones HERCASA el curso de TV Digital a los 35 participantes que forman parte del equipo de técnicos, ingenieros y editores de TVES, bajo la tutela del profesor Carlos Pantsios quién ha trabajo con instituciones como la Universidad Simón Bolívar y la Universidad Católica Andrés Bello y con 50 más publicaciones sobre TV Digital en el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (Institute of Electrical and Electronics Engineers).

Debido a lo extenso, novedoso e importante del tema, fue necesario iniciar el curso con una primera parte enfocada en reconocer y afianzar los conocimientos sobre los fundamentos de video y audio analógicos, pasando por una explicación histórica sobre la transición a la tendencia digital en televisión, para finalizar profundizando en el cambio de lo analógico al digital.

La televisión posee ciertos paradigmas no escritos que se cumplen al pie de la letra para obtener un nivel de calidad óptima. Es por ello que la calidad juega un papel importante en la señal televisiva y dicha calidad tiene dos componentes básicos: el primero es la calidad de los contenidos de la programación y la segunda es la calidad técnica de la señal.

Conozca más detalles del evento



 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones