Si no puede ver correctamente este boletín en su bandeja de correo, puede visualizarlo directamente en el navegador
 
Micronoticias

La Universidad Monteávila acaba de adquirir un sistema Tricaster para su facultad de Comunicación Social.

Comenzó el curso de Diseño de escenarios 3D en Tves.

Finalizó el adiestramiento de Televisión Digital para Tves.

La Televisora Regional del Táchira adquiere dos cámaras Panasonic AG-AC7P.
 
Nuevos sistemas de video conferencia de alta definición



Los equipos de video conferencia Panasonic ofrecen una alta calidad en imagen son de alto desempeño, confiables, de fácil configuración y uso además de contar con un precio razonable. Estos nuevos equipos están respaldados por una amplia experiencia en el segmento de video y audio. Panasonic cuenta además con una amplia gama de productos y soluciones para todo tipo de negocio.

Alta calidad de imagen

La tecnología Panasonic es ampliamente reconocida por su gran calidad de imagen, este nuevo producto reúne la experiencia recabada con los productos VIERA y DIGA lo cual brinda un efecto real en las imágenes.

Alta calidad de audio

Disfruta de conversaciones claras gracias al desarrollo de un cancelador de eco, este elemento cancela el eco y el ruido, además permite escuchar cada sonido de forma natural y con alta calidad sin interrupciones aún cuando dos personas están hablando simultáneamente.

Conexión estable

El sistema de video conferencia Panasonic cuenta con una tecnología que permite tener una conexión estable. La función de control de velocidad estima con precisión la congestión en la red y adecua la transferencia de datos reduciendo la perdida de paquetes.

Operación sencilla

Es muy rápido y sencillo operar el sistema usando el control remoto y el menú que se muestra en pantalla, algunas de funciones que se pueden realizar son:

- Marcar
- Ver el estado de conexión de los elementos de sistema en la pantalla
- Selección el contenido a mostrar (PC, Cámara 1 o Cámara 2)




 

Innovaciones Tecnológicas hacia un mundo digital




Durante los días 21 y 22 de junio se llevó a cabo en la ciudad de Miami el evento: "Innovaciones Tecnológicas hacia un Mundo Digital" dónde se dieron cita prestigiosos fabricantes, que mostraron sus productos, sistemas e innovaciones a los participantes en dicho evento.

Juan Carlos Carrillo, presidente de Videcocam, dio la bienvenida a los clientes y fabricantes como Hitachi, Canon, PowerCast especialistas en transmisiónes vía satelital "flyaway", Fujinon, FOR-A, Anton Bauer, Middle Atlantic, Panasonic, VSN, TVU, Nevion que se dieron cita para mostrar sus productos y los beneficios de los mismos para la transición hacia la televisión digital.

Videocam y Hercasa expresan su agradecimiento a todos los participantes y fabricantes que asistieron a dicho evento y esperamos haber cumplido las expectativas.

Conozca más detalles del evento



 








 
Desarrollado por Cuadro a Cuadro 3000 Producciones